Llega Noviembre y llega oficialmente los holidays a Chicago! Aquí mi lista de imperdibles de temporada.

Millenium Park Arbol de Navidad

 

1. ZOO LIGHTS

Disfruta del zoológico más iluminado de la ciudad! Con miles de luces y canciones para celebrar esta temporada. A lo largo del recorrido puedes encontrar diferentes árboles de colores, displays para tomarte fotos y tienditas para tomar chocolate caliente y un rico snack.

Nov 17, 2023– Ene 7, 2024    / $7–$10   /  GRATIS Lunes + Info

2. MILLENIUM PARK ARBOL DE NAVIDAD

Visita el árbol de navidad a mas icónico de la ciudad, ubicado en el Millenium Park. Desde aquí podrás caminar el parque, visitar el Bean o Cloud Gate, tomarte fotos en el Crown Fountain y patinar en hielo!

Precio: GRATIS Nov 17 – 6pm + Inf0

3. PATINA EN HIELO MAGGIE DALEY PARK

Disfruta una de las actividades clásicas de la temporada en la ciudad! Patinar en hielo. Mi recomendado Maggie Daley Park. Donde podrás disfrutar de la hermosa vista de los edificios cercanos y tener espacio para patinar en familia.

Precio: desde $16 + Taxes  Nov 17, 2023 – Mar 4, 2024  +Info

4. CHRISTKINDLMARKET

Durante el mes de Diciembre uno de los mejores planes es visitar este mercadito navideño alemán! Aquí podrás encontrar muchas tiendas con artesanías navideñas, comidas, postres y una de mis bebidas favoritas: el vino caliente o glüen, además del chocolate caliente! Recuerda llevar dinero en efectivo para que puedas probar todas las delicias alemanas y comprar regalitos.

Precio: GRATIS Daily Plaza Nov 17 – Dic 24  / Wrigleyville Nov 17 – Dic 31  / Aurora Nov 17 – Dic 3 +Info

5. Magnificent Mile Lights Festival

Dale la bienvenida a la Navidad en este desfile totalmente GRATIS en Michigan Ave! Saluda a Mickey Mouse y prende las luces de la Ave más linda de la ciudad. Precio: GRATIS  + Info

Conoce más actividades para hacer durante la temporada de navidad en mi  nueva ✨ Guia de Holidays ✨!

Esta guía digital de 10 páginas, tiene mis recomendaciones favoritas durante la temporada para toda la familia!✨ Fechas, precios y links sobre las actividades de navidad y recomendaciones extras cuando estás en Chicago. compra la tuya aquí!  por $10 dólares.

…Y cuentame, cual es tu plan favorito durante fiestas?

Nos leemos pronto, Andrea!

Comparte en:
WhatsApp
Facebook
Twitter

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *