El frío en invierno puede llegar a congelarte si no estás preparado y vestido con la ropa adecuada. Después de vivir más de 5 inviernos y un vórtex polar, te comparto mis tips de supervivencia al invierno en la ciudad del viento!

MI TOP 5 de supervivencia

 

1. Pies calientes y secos. Mira dos veces la etiqueta de tus botas antes de comprarlas. Sabías que las botas de invierno tienen rangos de calor? Si resisten mayor temperaturas bajo -0 te pueden calentar más! No olvides buscar que tenga suela antideslizante y sean impermeables. Aquí una de mis recomendadas.

2. Tus mejores amigos Gorro, guantes, bufanda, medias gruesas. Si son más peluditos mejor!

3. Usa chaquetas o parkas largas Son la salvación! Cubren cola, piernas. Las hay para hombres y mujeres.

 

Vive Tip! Conoce cómo está la temperatura antes de salir a recoger la ciudad con la app del tiempo. No olvides siempre mirar la sensación térmica antes de salir de la casa. Más información en: The Weather Channel

 

4NO USES JEANS! Usa leggings gruesos con interior de felpa o calentadores SIEMPRE! La tela te ayudará a mantener el calor por más tiempo, mientras que los jeans se enfrían en segundos.

5. TIP caliente Lleva siempre a la mano un paquete de HotHands o calentadores de manos y pies. Estos sobres pequeños se calientan con el contacto de la piel y duran hasta 8 horas y te mantienen pies y manos calientes.

 

Si estás buscando más recomendaciones de topa para usar en el invierno, te invito a visitar mi Amazon shop, donde comparto algunos productos que me han ayudado a vivir un invierno menos frío.

…Y cuentame que otros tips de invierno agregarías a la lista?

Nos leemos pronto!

Andrea.

Comparte en:
WhatsApp
Facebook
Twitter

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *